Términos y condiciones de uso
Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web.
Bienvenido a los términos y condiciones de uso del sitio web de Ángel María García Olza (Maderas Industriales Galar). Ángel María García Olza opera este sitio web (el "Sitio") como un servicio para sus visitantes (tales servicios serán en lo sucesivo, "Servicios") sujeto a estos Términos (tal como se define más adelante) y todas las modificaciones de los mismos, además de las directrices que podrán ser publicadas de vez en cuando por Ángel María García Olza. Al entrar y / o utilizar este y otros sitios web propiedad y operada y mantenida por Ángel María García Olza o sus afiliados, usted, el usuario, se considerará que ha aceptado cumplir y regirse por los siguientes términos y condiciones de uso (los "Términos "). Ángel María García Olza se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso real. Todos estos cambios en estas Condiciones se publicará en el sitio web: http://www.maderasgalar.com
Al entrar y / o utilizar este sitio web después de cualquier modificación de las Condiciones, usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones a los Términos. Nuestra actual política de privacidad, que aborda el uso de la información colectada a partir de su uso del Sitio y de la recepción de los Servicios está disponible aquí.
Copyright y condiciones generales
Las operaciones, negocios y propiedades descritas en esta publicación son propiedad u operados por Ángel María García Olza. Los términos "Maderas Industriales Galar", "empresa", "nosotros", "nuestro" y "su" al referirse a esas entidades solo se utilizan por conveniencia y no pretenden ser una descripción exacta de la propiedad, operación o corporativa / relaciones jurídicas.
Entre Ángel María García Olza y usted, Ángel María García Olza es el único propietario de todo el contenido en el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, todas marcas, derechos de autor (incluyendo, pero sin limitarse a, las selecciones, colecciones, compilaciones, y arreglos), y otros correspondientes derechos de propiedad intelectual. Los derechos de autor en el contenido del sitio Web es propiedad de Ángel María García Olza.
Se le permite acceder y navegar por el Sitio Web de conformidad con los términos y condiciones siguientes:
El contenido de este sitio web puede ser utilizado con fines informativos y no comerciales únicamente. El sitio Web está destinado a proporcionar información acerca de Maderas Industriales Galar a los posibles clientes, socios comerciales y empleados. Este tipo de información acerca de Maderas Industriales Galar puede incluir, sin limitación, una descripción de sus productos y servicios. Esta publicación no pretende proporcionar asesoría industrial o de inversión.
Salvo que se disponga otra cosa en estos Términos, usted no puede descargar o guardar una copia de la Página Web o cualquier parte del mismo, para cualquier propósito. Sujeto a derechos de autor y uso de la marca / del acoplamiento de las limitaciones contenidas en estos términos, usted puede, sin embargo, imprimir una copia de las pantallas que aparecen como parte del Sitio Web exclusivamente para su uso personal, no comercial, o sin fines de lucro o de uso educativo, a condición de que las marcas, logotipos, avisos de copyright, o de otras leyendas que aparecen en las pantallas siguen siendo copiado, y no se retire del impreso o imágenes almacenadas de este tipo de pantallas.
Ninguna parte del contenido de este sitio Web puede ser distribuido, modificado, transmitido, reutilizado, reeditado o utilizado sin la autorización expresa de Ángel María García Olza, salvo lo dispuesto en el mismo.
A menos que específicamente se solicite, Ángel María García Olza o sus empleados no solicitan ni desean recibir confidenciales, secretos o información de propiedad o de otros materiales a través del Sitio Web, cualquiera de sus servicios, por e-mail, o de cualquier otra manera. Al presentar o enviar la información u otro material a Ángel María García Olza o sus empleados usted representa y garantiza que la información es original para usted y que otra parte no tiene ningún derecho a los materiales. Al presentar o enviar la información u otro material a Ángel María García Olza o sus empleados usted se asegura de que sea gratuita, sin restricciones en todo el mundo, perpetua, irrevocable, no exclusivo y con licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho material (en todo o en parte) y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocida o desarrollada en un futuro. Usted también garantiza que cualquier "derecho moral" en el material publicado no haya sido aplicado. Usted reconoce y acepta que el uso de este sitio Web, cualquier y todas las comunicaciones y / o información transmitida por usted o por medio de la página web no será tratado como confidencial o de propiedad. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Ángel María García Olza y empleados libres de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surja en cualquier manera de su uso del Sitio Web o la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Página Web por usted.
Las referencias en el sitio web a los servicios y productos o software son proporcionados por Ángel María García Olza en un "cómo es" y "según esté disponible", sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. Sin limitación de lo anterior, Ángel María García Olza específicamente renuncia a cualquier y todas las garantías, incluyendo pero no limitado a: (i) cualquier garantía sobre la disponibilidad, la exactitud, la idoneidad, fiabilidad, puntualidad o la utilidad de los contenidos del sitio web, y ( ii) las garantías de titularidad, la garantía de no infracción, las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, o garantías derivadas de un curso de gestión, uso o práctica comercial. Esta cláusula de exención de responsabilidad se aplica a todos los daños o lesiones que ocurran como resultado de: (i) cualquier error, omisión, supresión, o defecto en el contenido, o (ii) cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto , retraso en la operación o transmisión, virus informático, fallo de comunicación en línea, robo o destrucción de registros, acceso no autorizado a, alteración de, o el uso de disco, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia, difamación o cualquier otra causa de acción. Ángel María García Olza no garantiza: (i) que cualquier porción de la página web estará libre de la infección por virus, gusanos, troyanos o cualquier otra manifestación de propiedades contaminantes o destructivas, o (ii) que el acceso al sitio web sea ininterrumpido o libre de errores.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, Ángel María García Olza se responsabilizará de ninguna parte para: (i) cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo, incidencial, ejemplar, consecuente (incluyendo, pero no limitado a, daños y perjuicios para las empresas interrupción, la pérdida de los beneficios empresariales, la pérdida de programas, o la pérdida de información), o cualquier otro daño que surja en cualquier manera de la disponibilidad, la utilización, la dependencia de, o incapacidad para utilizar los materiales en este Sitio Web o de cualquier otro Sitio web de Ángel María García Olza, incluso si Ángel María García Olza o un representante autorizado ha sido avisado de la posibilidad de tales daños, o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, inexactitudes u otros, o propiedades destructivas de la Página Web. En ningún caso Ángel María García Olza tendrá total responsabilidad para con usted mismo, para cualquier reclamación o acción derivados de la utilización de la página web (ya sea en contrato, agravio, o de otro tipo) es superior a la cantidad pagada por usted, en su caso, para acceder a este sitio. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en esos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de Ángel María García Olza se limitará a la máxima medida permitida por la ley.
Aunque Ángel María García Olza utiliza los esfuerzos razonables para incluir exacta y actualizada información sobre el Sitio Web, Ángel María García Olza no hace representaciones o garantías en cuanto a su exactitud. Ángel María García Olza no asume ninguna obligación ni responsabilidad por ningún error tipográfico u otro error u omisión en el contenido. Al Usar el sitio Web usted indica que acepta estos Términos.
Los sitios vinculados no están bajo el control de Ángel María García Olza y no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. Ángel María García Olza le proporciona vínculos solo como una recomendación, y la inclusión de cualquier vínculo no implica el respaldo del Sitio de Ángel María García Olza.
Marcas
Maderas Industriales Galar es el nombre comercial y marca de servicio de Ángel María García Olza. Nada de lo contenido en el Sitio Web debe ser interpretado como concesión, por implicación o de otro modo, cualquier licencia o derecho al utilizar esta marca o cualquier contenido de este sitio web sin autorización expresa por escrito de Ángel María García Olza.
Otros nombres, nombres de compañías, marcas, marcas registradas y no registradas o marcas de servicio y logotipos ("las Marcas") son propiedad de sus respectivos titulares. Nada de lo contenido en el sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas sin autorización expresa por escrito del propietario o titular de los derechos con respecto a dicho uso.